Trabaja con nosotros

Nuestra gente puede hacer una diferencia. Podemos hacer una diferencia para ti?

Si estás interesado en unirte a una empresa que es una fuerza importante en la fabricación de productos para la industria de HVAC y refrigerantes, queremos conocerte.

En Metal Zinc no solo buscamos trabajadores tradicionales de metal. En primer lugar, MZ busca la mentalidad innovadora que encajará con nuestra organización. Estamos interesados en personas que tengan experiencia tanto en la vida como en la fabricación, que quieran crecer y aprender y que puedan adaptar sus habilidades para que coincidan con nuestra fabricación de última generación. Queremos personas agudas y motivadas. Proporcionamos toda la capacitación que necesitará para llevar su carrera al siguiente nivel.

Si crees que tienes la capacidad, nosotros tenemos una carrera para ti.

Nuestra cultura y valores

MZ es un fabricante de productos HVAC y refrigerantes fundamentales para mejorar la vida de las personas en todo el mundo. Reconocemos las importantes responsabilidades que tenemos con nuestros clientes, empleados y comunidades. Obten más información sobre los valores fundamentales que nos guían en este esfuerzo.

Desarrollo de carrera
Diversidad e inclusion
Integridad operativa
Seguridad y proteccion

Principios de la politica climatica
Salud y Bienestar
Respetar los derechos humanos
Flexibilidad en el lugar de trabajo

Nuevos Puestos Disponibles

  • Tipo de puesto: Trabajador de Producción a Tiempo Completo

 

Pago: $13.00 - $15.00 por hora

ENTREVISTAS SIN CITA DISPONIBLES LOS MARTES y JUEVES de 9am a 10am

Resumen de Trabajo

El candidato asociado de línea de producción formará parte de un equipo de ensamblaje, empaque y preparación para el almacenamiento de varios componentes de metal de HVAC, mediante el uso de equipos de producción y máquinas de empaque estándares, y de una manera segura para ellos y quienes esten alrededor de ellos.

Responsabilidades y Deberes

El empleado deberá realizar y mantener las siguientes responsabilidades:

  • Siga los procedimientos de seguridad
  • Empaquetar piezas terminadas a partir de cantidades de órdenes de trabajo
  • Ensamblar productos finales a partir de varios componentes.
  • Mantener un espacio de trabajo seguro y limpio
  • Trabajar en un entorno de almacén y permanecer de pie durante 8 horas al día.
  • Ser capaz de levantar 30 libras
  • Llegar al trabajo a tiempo
  • Saber trabajar con tecnologia un poco.
  • El empleo depende de que el empleado pase una prueba de detección de drogas y un examen físico.
  • Autorizado para trabajar en los Estados Unidos de América

 

Cualificaciones y Habilidades

  • El puesto de asociado de la línea de producción varía desde el nivel de entrada hasta una cantidad mínima de experiencia.
  • Los miembros del equipo deben trabajar duro y ser capaces de seguir instrucciones para completar las tareas asignadas.
  • Comprender secuencias numéricas y alfabéticas.
  • Requiere la capacidad de completar formularios y pedir piezas.
  • Esta posición requiere levantar hasta 30 libras, subir escaleras y pasar períodos significativos de tiempo todos los días dedicados al trabajo físico.

 

Requisitos físicos: Las demandas físicas que se describen aquí son representativas de las que debe cumplir un empleado para realizar con éxito las funciones esenciales de este trabajo. Se pueden hacer adaptaciones razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales. Mientras realiza las funciones de este trabajo, con frecuencia se requiere que el empleado permanezca de pie; caminar; manejar, sentir, hablar y escuchar. Con frecuencia se requiere que el empleado camine y alcance con las manos y los brazos. El empleado ocasionalmente debe levantar y/o mover hasta 30 libras. Las habilidades de visión específicas requeridas por este trabajo incluyen visión de cerca, visión de lejos, visión de color, visión periférica, percepción de profundidad y capacidad para ajustar el enfoque. Estas actividades también se incluyen en las demandas físicas: caminar, hablar, ver, escuchar, aprender, trabajar, realizar tareas manuales, cuidarse a sí mismo, asistir a actividades relacionadas con el trabajo, interactuar con otros.